Tratamiento Indiba

 

Indiba Deep Beauty

Las que me leéis  desde hace tiempo, ya os presenté  a ADN, un centro de estética con una gran actividad en tratamientos corporales.

Os informé que colaboraría en Presumidas presentándonos  los  distintos tratamientos  de los que disponen para ayudarnos a estar más guapas, ya que el paso del tiempo “los niños, la casa, el trabajo, el clima, el estrés etc” nos pasan factura ¿verdad? y a pesar de que tenemos unas cremas fantásticas en el mercado no actúan con la misma eficacia que ciertos tratamientos ya que consiguen llegar más profundamente.

Hoy vamos a conocer la INDIBA.  Para las que como yo sois nuevas os voy a contar de que trata, el post de hoy será un poquito largo pero os animo a leerlo, será interesante.

En primer lugar os voy a hablar qué es el tratamiento a nivel profesional y al final del tratamiento os hablaré de mi experiencia personal.

¿Qué es la INDIBA?

Con su tecnología patentada y clínicamente probada, el Sistema Proionic una buena  solución de belleza, porque actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales y corporales.

Es un método que reequilibra el intercambio celular de iones, recuperando de este modo las células su función natural.

Vamos, coloquialmente  hablando,  activa nuestras células “vivas” de forma natural  consiguiendo que el tejido de la piel recobre la elasticidad perdida  y la grasa vaya desapareciendo. ¿Suena bien eh?

Un tratamiento que trabaja desde dentro  ofreciendo resultados estéticos en tratamientos faciales y corporales.

Este método consigue que fluya mejor el oxígeno  entre las células restableciendo su microcirculación.

¿Cómo funciona?

El gran secreto de la radiofrecuencia regenerativa de INDIBA, un método totalmente seguro, es la frecuencia y la potencia a la que trabaja (448 kHz). A esta frecuencia se recupera la correcta actividad y funcionamiento de las células de los tejidos. Por eso Indiba es diferente a otras radiofrecuencias del mercado, ya que regenera y equilibra las células, mientras que otras radiofrecuencias del mercado lo que hacen es estimularlas.

  1. Primero  trabaja las capas más superficiales oxigenando , hidratando y aportando más luminosidad a la piel.
  2. A continuación pasamos al método Resistivo, en el que se trabajan  los tejidos más profundos, grasos y fibrosos. Con este electrodo se consigue un aumento de la producción de colágeno, trabajando  la flacidez, las arrugas, al llegar a nivel tan profundo llegamos a nivel óseo, tendones…

En  corporal lo que se consigue  en esta fase es trabajar en el adipocito, consiguiendo que este elimine la grasa acumulada  de forma progresiva.

Efectos múltiples beneficios:

  1. ATÉRMICObioestimulación, mejor nutrición, circulación y metabolismo celular)
  2. TÉRMICO(mayor microcirculación, vasodilatación y oxigenación tisular)
  3. HIPERTÉRMICO(depuración, eliminación de grasas y recuperación tisular)

¿Duele?

Ufff para nada, todo lo contrario, es un verdadero masaje de relajación, entre el calorcito  de la máquina junto con  el masaje que Amaia   te va dando para activar las células, es una sensación super agradable y relajante.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Hay una serie de sesiones estipuladas para según qué parte del cuerpo, pero hay que tener en cuenta que todas las personas no respondemos igual, también dependerá de tu alimentación y rutina. Lo mejor es acudir al centro y que las profesionales te hagan una valoración.

¿Resultados?

Hoy he comenzando el tratamiento facial y personalmente tengo que decir que los resultados se ven desde la primera sesión. Lo que he notado al finalizar es más luminosidad en la cara y sensación de elasticidad. Al finalizar el tratamiento os mostraré las imágenes y veremos cómo ha sido el cambio.

Facial

  • Reduce arrugas y líneas de expresión
  • Mejora el aspecto de bolsas y ojeras
  • Efecto lifting
  • Redefine el óvalo facial

Corporal

  • Acción tensora del pecho
  • Modela la silueta
  • Anticelulitis
  • Bienestar integral

¿Qué os ha parecido  la explicación?. ¿Alguna duda por ahí? ¿Habéis oído hablar de ella? ¿Alguna ha probado el tratamiento? Si alguna ya lo habéis probado  os agradecería vuestra opinión.

Y las que tengáis alguna duda,  Amaia y Cris  estarán encantadas de responderos a todas ellas,  ya que mi experiencia es solo de una sesión pero tengo que decir que deseando repetir ya que aparte de relajarte al ver los resultados desde la primera vez te anima a continuar. Además aprovecho para deciros que con la tarjeta de Presumidas, en ADN tenéis descuento ;). 

 

 

ADN se encuentra en Rentería en la calle Tulle. 

Teléfono : 943529755

 

Un abrazo y hasta el siguiente articulo.


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.


Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & Edu Izaguirre