Cómo comprar bien en rebajas

10 consejos para comprar con éxito en las rebajas

¿Qué tal va el verano? Espero que lo estéis disfrutado mucho. Algunas Presumidas ya estarán de vacaciones y a otras como a mí ya nos queda menos ????. ¡Ánimo!

Como ya sabéis han comenzado las rebajas, una gran oportunidad para hacernos con esas prendas que necesitamos a buen precio. Las rebajas están genial si se saben utilizar y si no nos dejamos llevar por los precios ya que comprar prendas que después no vamos a utilizar no es ninguna ganga.

Hoy os voy a dar 10 consejos para sacarles partido y no comprar compulsivamente por el hecho de estar más barato.

En primer lugar tenemos que tener en cuenta que las primeras rebajas no suelen tener mucho descuento por lo que si no necesitas nada, no malgastes tu tiempo y espera a las 2ª o 3ª rebajas que será donde encontremos más chollos.

 

 

 

  1. Os recomiendo que antes de lanzaros a las rebajas a lo loco hagáis una lista de las cosas que NECESITÉIS, prioridad a las cosas de necesidad y si sobra a los caprichos. Ropa de fiesta, ropa de deporte, ropa de trabajo, zapatos, botas ,complementos etc… Es el momento de comprar cosas de calidad a buenos precios.
  2. Estipula un presupuesto para que te ciñas al él. Así darás prioridad a las prendas que verdaderamente necesitas.
  3. Es el momento de comprar esos básicos que nos hacen falta, ( camisa, pantalones, abrigo, americana, deportivas, camisetas en colores neutros que luego nos van a ser más fácil combinar ). Los básicos son aquellas prendas que más utilizamos habitualmente, cada persona tendrá sus básicos.
  4. Echa un vistazo a tu armario y selecciona las prendas, zapatos o joyas que están deterioradas, rotas o desgastadas, es el momento de deshacerte de ellas aunque te de dolor de corazón y reponerlas.
  5. Es importante que conozcas tu morfología y compres las prendas que sabes que te sientan bien, no arriesgues por el precio porque se quedará en tu armario eternamente.
  6. Sabes qué colores te sientan bien y cuales no. Compra los colores y estampados que te vas a poner, las modas están genial pero se tienen que adaptar a tu estilo, silueta y armonía.
  7. Componer looks con las prendas que ya tenéis en vuestro armario, eso os ayudará a saber cual es esa prenda que más echáis en falta y más necesitáis.
  8. A la hora de comprar, cuando elijas la prenda haz por lo menos tres combinaciones con ella, así sabrás si le vas a sacar rentabilidad o simplemente es un flechazo que va ocupar espacio en tu armario.
  9. Tienes un evento a la vista, pues esta es la ocasión de comprarte el look para esa boda, bautizo ,etc… Aprovecha que las grandes firmas suelen tener descuentos del 70% y hazte con ese vestido.
  10. Momento de comprar regalos. Tenemos compromisos y es el momento de comprar buenos artículos a precios increíbles.

Espero que estos consejos os ayuden a realizar una compras con éxito.También os recuerdo que contamos con un servicio de Personal Shopper que os acompañará a realizar vuestras compras y comprar adecuadamente.

¡Ahora ya estáis preparadas para ir de rebajas y realizar buenas compras!

Un abrazo.


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.


Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & Edu Izaguirre