BACCARA la nueva colección de Yolanda Torres

  • Cristina Pérez Barbero
  • Tendencias

Por fin puedo contaros mi experiencia y enseñaros la nueva colección de Yolanda Torres.

No sé si conocéis el evento de novios que por segundo año consecutivo se ha celebrado el pasado 23 y 24 de febrero en el Palacio Miramar. Si no es así os lo cuento brevemente. 

Wedinss (wed In San Sebastián) que así es como se llama el evento, es una feria de novios preciosa que se celebra en el Palacio Miramar, la cual congrega en sus salas previamente decoradas a numerosos proveedores  del sector de bodas, proveedores con un gusto exquisito y amplia  experiencia que te aconsejarán para que el día de tu boda no falte ningún detalle.

Un evento diferente con mucho gusto y encanto que fue inaugurado el año pasado y cuyas  repercusoras  fueron  Susana Azcue de Reina de Bodas y Vanessa Lessaga.

Este año volví a participar en él pero en esta ocasión apoyando y colaborando con la diseñadora Yolanda Torres.

¿Os imagináis lo que es para una diseñadora realizar una colección nueva y exponerla en un desfile? Yo me podía hacer una idea pero fue una pasada vivirla desde dentro.

No os voy a negar que hay muchos nervios, trabajo, tensión y estrés  por medio pero cuando ves como todo tu trabajo sale ahí fuera y la gente lo aplaude y lo admira, la satisfacción supera todo lo demás. 

Bien, pues yo no soy la diseñadora pero sí que estuve cerca de ella, colaborando con la elección de los tocados, estilismos  y el día del desfile entre bastidores. 

Pude vivir el estrés que momentos antes de un desfile se siente, los nervios por que todo salga bien y la emoción cuando termina y ves que todo ha salido correctamente. Enhorabuena otra vez  Yolanda, tu constancia, esfuerzo y trabajo han tenido su recompensa. 

Os presento  BACCARA nombre de la colección que Yolanda Torres presentó en el desfile. ¿Qué es BACCARA?  Es una rosa prácticamente negra cuyo significado define perfectamente todos los ingredientes que Yolanda pone en sus diseños.  Elegancia, frescura, fuerza y pasión. 

Unos diseños preciosos para diferentes estilos de novias,( plumas, bordados, mangas abullonadas, perlas, transparencias, capas, gasas , espaldas descubiertas y unos tejidos con unas caídas impresionantes) todos diversos pero todos vinculados por la misma elegancia. 

 

 

 

 

 

¿Qué me decís de la colección? Preciosa ¿verdad?

Un desfile donde la decoración, la melodía de la saxofonista del equipo de Jairom Blalck y la puesta en escena de las modelos, crearon un ambiente mágico que hizo lucir espectacular esta colección.

Unos diseños que fueron acompañados por los preciosos  tocados de Begoña Rezola  diseñados  para la ocasión, las plumas fueron las protagonistas en estos tocados dándole ese punto de distinción a la colección. El maquillaje de Glambrow Studio y los peinados de Gap Peluqueros.

Agradecer  a Joseba Aldalur por estas preciosas fotografías. 

Yolanda Torres compartió pasarela y espacio con otros grandes profesionales del sector, para no alargar más el artículo os dejo un enlace del blog Las Bodas de Tatín  con todos los detalles del evento y de las personas que  en él participaron. 

Detalles del evento Wedinss

 

 

 

 

 

 

 


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.


Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & Edu Izaguirre