Las tendencias que veremos esta primavera / verano 2020

  • Cristina Pérez Barbero
  • Tendencias

¿Qué vamos a ver esta primavera?

Qué vamos a ver esta primavera no es lo mismo que qué vamos a ponernos esta primavera. A continuación os voy a presentar algunas de las tendencias que  veremos y luego vosotras tendréis que valorar si os gustan  y si se adaptan a vuestro estilo ya que lo que se lleva no es siempre lo que mejor nos sienta.

Las tendencias están bien conocerlas para saber lo que vamos a encontrarnos en nuestros comercios y después seleccionar las que más nos gusten y sobre todo que se adapten a nuestra silueta.

También parar rebuscar en nuestro  armario que seguro encontraremos más de una y podremos reutilizarla. Aunque tengo que decir que sorprendentemente esta temporada se han incorporado nuevas  y variadas.  

Bien, pues según hemos visto en los desfiles de los grandes diseñadores esta primavera esto es lo que vamos a ver en nuestras calles.

En cuanto a los vestidos, no pasarán desapercibidos, este año serán fluidos, estampados con coloridos,  mangas abullonadas y volúmenes tanto en cortos como largos. 

Aunque yo personalmente no los voy a dejar de lado, los pitillos dejan paso a los pantalones anchos, caídos, abullonados y campana. Además de las bermudas y cullottes.

 

Las gabardinas no se han ido pero sí que vienen renovadas y adaptadas con volúmenes y cortes diferentes a los habituales. 

Capas y chalecos también veremos esta primavera.

Las mangas abullonadas se mantienen esta temporada tanto en mangas cortas como en largas. También veremos cuellos bebé incorporados a camisas y vestidos. 

Si estuviera mi abuela, no hubiera tardado nada en hacerme uno ;). El clochet en vestidos, faldas y tops nos acompaña también esta primavera. 

El Denim o total denim y el estilo militar digamos que no se ha ido.

Los trajes en general los vamos a ver en todos los colores pero sobre todos en monocromáticos.

En cuanto a los colores, el amarillo será el color estrella junto con los fluor y el color lavanda. También los pasteles en todas sus gamas. En cuanto a los estampados, las flores no pueden faltar, el estampado serpiente viene con más fuerza y los lunares pero la nueva tendencia va a ser el estampado tie dye, o como más conocido desteñido. 

 

 Cuero y más cuero pero no sólo lo veremos en color negro, también en colores, diferentes cortes y formas adaptándose a estilos rockeros, clásicos y románticos.

En cuanto a los complementos, esta primavera los pañuelos se llevan en la cabeza. En la coleta, en forna de diadema, cubriendo el cabello, efecto turbante. Un sin fin de propuestas y estilos. 

Las gafas geométricas, recordar que tendrán que adaptarse a nuestro rostro. Anden o no anden los pendientes grandes, las orquillas xl, gorros de rafia y las diademas estrella de princesa o cintillos que tienen más volumen  que la diadema habitual, la vamos a ver en diferentes tejidos, colores y con accesorios como pedrería. 

 

Bien chicas, como veis muchas de las tendencias se mantienen peor hay otras nuevas  que a mí por lo menos me han gustado. Ahora solo hace falta que nos acompañe el tiempo para utilizarlas.   ¿Cuál es vuestra tendencia preferida?

Un abrazo.

 

 

 


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.


Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & Edu Izaguirre