Rayas de colores para esta primavera

Buenas noches Presumidas.

Vamos con otra de las tendencias que veremos esta temporada. Hemos visto estampado floral y estampado de lunares.

Las rayas es un estampado que vuelve cada año pero cada vez más actualizado. Esta primavera mantienen su hueco de una manera más versátil, no sólo veremos la clásica raya marinera, sino que veremos rayas asimétricas, rayas multicolor, de estilo retro o combinadas con otros estampados.

Como ya habréis podido comprobar las rayas están por todas las partes, sólo tenéis que elegir la que mejor vaya con vuestro estilo y silueta para llevar lucir bien esta tendencia.

¿Qué tipos de rayas veremos esta primavera?

La raya diplomática: Es la versión más clásica aunque esta temporada la veremos también en prendas desestructuradas con las que conseguiremos un look más jovial y dimámico. Una camisa de rayas diplomática es una must tanto para llevar de forma formal como informal dependiendo de cómo la combinemos. La raya vertical nos estilizará y aportará altura, cuanto más fina y menos contrastada mejor. En el caso de la raya horizontal nos aportará amplitud.

En diagonal: Esta temporada veremos las rayas en diferentes direcciones en una misma prenda. Si lo que quieres es verte más dinámica opta por las rayas en diagonal.

Combinadas: Como os decía anteriormente, la rayas se mezclan con otro tipo de estampados. La raya marinera se actualiza al mezclarla con un estampado floral. ¿ Flores y rayas? Sí chicas, esta primavera todo vale. Para que esta mezcla no desentone debéis mezclar ambos estampados con colores de la misma armonía.

Rayas multicolor: Si queréis dar viveza a vuestros looks, optad por una versión rayada techicolor. Este tipo de raya peca de indiscreción pero aporta a tus looks un estilo muy jovial. Si queréis que este estilo os estilice, optad por la rayas de colores verticales en vez de las horizontales y que el contraste de color y grosor de las rayas no sea muy grande ya que te aportará amplitud.

Éste ha sido mi consejo de hoy, espero que os haya gustado y ayudado. En caso de dudas estaré encantada de resolverlas.

Un abrazo.


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.


Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & Edu Izaguirre