Vestidos de verano de Selva del Mar

Verano con  Selva del Mar

¡Bienvenido verano! 

Con la llegada del verano he aprovechado para  mostraros unos vestidos preciosos y a la vez pasarme por aquí ya que hacía mucho que no escribía en el blog, pero hemos pasado unos meses con una situación que nos ha roto a todos los esquemas. Poco a poco vamos volviendo a la nueva normalidad y con ello espero que a nuestras rutinas, aunque también tengo que reconocer que los cambios de vez en cuando son muy buenos. Espero que todos los que formáis parte de esta gran familia os encontréis  bien. 

Como os decía después de un tiempo sin pasarme por aquí, hoy vengo a enseñaros unos vestidos preciosos, diseños con nombre y con alma.

Como ya sabéis suelo colaborar con Lilura,un comercio que se encuentra en Rentería y con la llegada del verano descubrí en la boutique la marca  Selva del Mar.

Cuando entré en la tienda me llamó  mucho la atención una zona donde Karmele tenía un montón de vestidos que destacaban por su colorido, me gustó tanto esta colección que decidí presentaros algunos de los vestidos que allí podéis encontrar.

Una colección diseñada por Mónica Esteban, una alicantina aunque en la actualidad se encuentra en Malaga, con un largo recorrido en el mundo de la moda. Mónica creó la marca Selva del Mar hace diez años, una marca que se diferencia por su variedad de estampados y coloridos. Telas que son seleccionadas con mucho mimo en diferentes mercados del mundo. 

Una marca que vela por la comodidad y la frescura de sus prendas pero sin perder la feminidad.

Diferentes combinaciones, colores y estampados que junto con sus patrones consiguen que estos vestidos sean muy especiales. 

Además Mónica elije con mimo sus telas realizando ediciones muy limitadas para que a la vez que ligera puedas sentirte ÚNICA.

Como os decía al principio, son vestidos con nombre, ya que es otra de las características de esta marca.

Os presento a Alba, Leila y a Mikonos.

Alba

 

 

 Mikonos

 

 

 

Leila 

 

 

¿Cuál os ha gustado más? Mi preferido es Alba , aunque creo que ya se ha notado por el gran número de  fotografías ¿verdad?. Llevar una prenda con la que te sientas identificada es muy importante, ya que se nota en las fotos, en la actitud y hasta en la forma de caminar pero lo más importante es que te aporta seguridad.  

Alba, Leila y Mikonos sólo han sido tres vestidos de esta gran familia, si queréis descubrir más, pasaros por Lilura Boutique que encantada os los mostrará, además deciros también que cuenta con su exclusividad  ;).

 

Espero que os hayan gustado, la verdad que a mí me llamaron mucho la atención, son originales, coloridos y  cuando los tocas se nota la calidad de la prenda. Os adjunto el enlace por si os interesa saber más sobre esta marca, Selva de Mar.

Las fotografías han sido realizadas por Gorka Goikoetxea un joven que comienza su andadura en el mundo de la fotografía al que le deseo mucha suerte. Un joven que promete y al que aprovecho para darle las gracias por esta colaboración y las bonitas  fotografías. 

 

 

                                                                                                          Fotografías realizas por  Goiko Fotos 

Vestido / Lilura Boutique

Firma/ Selva del Mar

Modelo/ Cris Pérez


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.


Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & Edu Izaguirre