Total Black

Que tiempo más bueno estamos teniendo ehhh.

Vamos a disfrutarlo a tope porque imagino que pronto vendrá el cambio, ya que no es normal estar a 28 grados en el mes de febrero. 

Este tiempo nos ha dado tregua para llevar looks más ligeros y looks con prendas de entre tiempo incluso de verano por las altas temperaturas pero no nos engañemos Presus, el frío volverá.

Hoy os muestro un look diferente y atrevido. ¿Qué lo hace atrevido? la parte superior, una prenda  diferente que no la utilizaremos para los looks del día a día. Una prenda muy especial e  ideal para romper y crear looks diferentes, atrevidos y de tendencia.

Un cuerpo con cola de pato  de Aroa Moda que he combinado con un leggin de polipiel, zapato de tacón gris y bolso en color plata.

Finalmente le he añadido como complemento la gorra tendencia de esta temporada.

No es un look para ir a comprar el pan pero sí para una ocasión especial donde quieras causar sensación o para una noche de fiesta pero si lo compaginamos con otro pantalón como puede ser uno blanco o vaquero, quitamos la gorra y el bolso plata para suavizar el look, podemos utilizarlo para dar un paseo por la ciudad el fin de semana y causar expectación;). 

¿Os parece que lo veamos?

 FOTOGRAFÍA / IMANOL QUÍLEZ

 


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.


Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & Edu Izaguirre