Vestido estampado tropical

  • Looks

Vestido largo de estampado trópical.

¿Cómo estamos? ¿Qué tal ha ido el verano? Espero y deseo que dentro de la situación en la que nos encontramos, lo hayáis disfrutado. 

Hacía mucho que no me pasaba por el blog, entre el covid y las vacaciones lo tengo olvidado;). 

Quería aprovechar para mostraros este precioso vestido de Lilura Boutique en Rentería y a su vez, comentaros que es el momento de aprovechar las últimas rebajas de verano para encontrar chollos como este.

 

Este vestido de estampado tropical de colores intensos es de la marca Selva del Mar, un vestido que nos va a servir para todos los veranos que queramos ya que por su color, tejido y estilo no va a pasar de moda y ahora lo tenemos a mitad de precio. 

 

 Tiene manga corta, cuello mao,  botonadura en el escote para cerrarlo o abrirlo según gusto. El cinturón que lleva el vestido es ideal para las personal que tengan que hacer énfasis en la cintura, a mí personalmente me gusta más sin cinturón ya que al atarlo se marca un poquito el estómago, pero como veis le he encontrado utilidad y me lo he colocado en la cabeza. ¿Qué os parece la idea?

¿A que es bonito y alegre el vestido?

Por ello os animo a daros una última vuelta por los comercios  del pueblo y aprovechar la ocasión para encontrar prendas como ésta a la mitad de su precio y estrenar el próximo verano.

Las últimas rebajas no nos sirven para encontrar esos básicos de fondo de armario porque es posible que al final de ellas ya no tengamos tallas, pero sí sirven para darnos una vuelta con miras al año que viene y encontrar cosas muy buenas que no van a pasar de moda a precios extraordinarios. 

 

Ya me contaréis si encontráis algún chollito, este vestido es de Lilura y aparte de este tenía unos cuantos igual de bonitos, ahí lo dejo;). 

 

Un abrazo.


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.


Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & Edu Izaguirre