Vestido estampado print

Vestido estampado print

Hemos ido viendo las tendencias de las pasarelas para este otoño/invierno. Poco a poco os iré mostrando looks con estas tendencias y en los comercios que podéis encontrarlas.

En esta ocasión os voy a mostrar un vestido de estampado print de Lilura, un comercio que se encuentra en Rentería en el que encontraréis prendas preciosas y actuales como este vestido. 

Un vestido con mangas un poco abullonadas, que como ya hemos visto es una de las tendencias que más veremos esta temporada. Un vestido versátil al que podemos darle un montón de utilidades.

Yo lo he combinado con gabardina y cazadora de cuero y bota alta, otra de las tendencias de este otoño, pero se pueden realizar un montón de composiciones con él. 

Podemos utilizarlo con bota alta, con zapato, deportiva o las tan de moda botas cowboy. Con abrigo, cazadora de polipiel, gabardina, vaquera, chaqueta etc etc.  Todo dependerá de la ocasión y de vuestro estilo. 

En esta ocasión yo he querido darle un estilo más informal y para ello lo he combinado con la biker, pero os dejo una imagen con gabardina para que veáis  que dependiendo de la prenda exterior le damos un aire u otro a los looks y si cambiáramos la bota alta por un stiletto, conseguiríamos un look mas formal y sofisticado.

¿Qué os ha parecido el vestido?  A mí me ha encantado por su ligereza y porque el estampado es muy fino. Os animo a conocer a Lilura en Rentería, seguro que como yo salís con alguna prenda.

Un abrazo.

 


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.


Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & Edu Izaguirre