Look total rosa

Look  falda y body rosa.

¿Cómo han ido las fiestas navideñas? Espero que las hayáis disfrutado y no os hayáis excedido demasiado aunque un poco difícil, pero bueno no pasa nada, ahora volvemos con los hábitos y solucionado, al fin y al cabo la vida hay que vivirla. 

Yo personalmente vengo como nueva después de unos días de  desconexión necesarios para conectar pero también con ganas de la rutina, bendita rutina ¿verdad?

Ahora más tranquila quería mostraros el  look que utilicé para el Especial de Navidad de este año que espero que os haya gustado. Si alguna no lo ha leído todavía, os lo recomiendo porque ha sido precioso esta mal que yo lo diga pero así es. Os dejo aquí el enlace.

Una propuesta diseñada para la ocasión por Yolanda Torres, una de las 4 diseñadoras que participó en el Especial de este año. 

Un dos piezas de color rosa como el resto de los vestidos de las participantes. Color que elegí para representar al cáncer de mama, el tema que tratamos en este reportaje. 

Normalmente suelo elegir mis diseños pero en esta ocasión  como el resto de las modelos me tocó confiar en las diseñadoras. No me fue difícil hacerlo en ella ni en las maravillosas manos de mi querida amiga  y diseñadora Yolanda  Torres, confié porque sabía que estaba en buenas manos, ya nos conocemos y no tuve ninguna duda de  que sabría mostrar mi estilo perfectamente.

Yolanda tiene un gusto  exquisito en sus diseños, cuida , mima cada detalle y le pone siempre un toque romántico a sus creaciones sin olvidar la esencia de quien lo porta.

 

Sabe como soy, que me encanta lo arriesgado pero también los sofisticado y romántico por ello no dudó en diseñar este dos piezas con mucha personalidad.

Una falda con abertura en la pierna, frunce efecto volante en la cintura  y un body con solapa smoking, un look elegante, con un toque romántico y atrevido que me identificaba perfectamente.

¿Qué os ha parecido? Supongo que a muchas el color os ha sorprendido porque siempre suelo elegir el negro o el rojo pero esta ocasión requería el rosa y tengo que confesaros que me he visto muy favorecida.

Para la ocasión fui maquillada por Araceli de Glambrow studio y peinada por mi querida amiga y ya veterana en este especial Ainara de Peluquería Traxx, las joyas de Eguzkilore y estas preciosas fotografías han sido realizadas por Mikel Martínez. 

 

Ahora sí que sí me despido de este Especial hasta el año que viene. 

Un fuerte abrazo.

 

 


Tarjeta Regalo

¿Cansada de regalar siempre lo mismo?
¿Te gustaría regalar algo diferente y especial?

Tarjeta descuento de seguidora

¿Quieres formar parte de esta gran familia y tener tu tarjeta de Presumida?
¿Quieres beneficiarte de los descuentos por ser una Presumida?

La sonrisa es tu mejor cosmético

Soy Kris Pérez, creadora de Presumidas by Kris,
asesora de imagen y personal shopper.


Copyright ©2018 Presumidas by Kris

Diseño web con estilo by Optimiza & Edu Izaguirre